UN M2 DE CONSTRUCCIÓN ES UNA PESADILLA O SU MEJOR INVERSIÓN.

Ofrecemos a nuestros clientes un alto valor agregado al diseñar y construir los espacios que necesitan y que se quedara por siempre en la memoria.

Para descubrir como superamos sus expectativas le recomendamos conocer nuestro sistema Smart, con el cual creamos arquitectura con Personalidad, al ofrecerle soluciones funcionales que inspiran y transforman.

Nuestra misión es ayudar a las personas creando experiencias de vida extraordinarias con una arquitectura simple, moderna y asequible.

ESPECIFIC/ESPECIFICO

¿QUÉ?

DISEÑOS: MODERNOS EXCLUSIVOS, SEGUROS, SALUDABLES Y FUNCIONALES

al Integrar las prácticas de construcción más eficientes y adecuadas al tipo de proyecto El resultado debe ser una experiencia verdaderamente inolvidable, que se quedara por siempre en la memoria.

MEASURABLE/ MEDIBLE

¿CON QUE?

Espatium agrega valor ! y administra el riesgo. Precios realistas de mercado y muy competitivos

Usamos, metodologías que nos permiten aplicar formas ágiles e inteligentes de organizar los proyectos y las obras que realizamos con el fin de proporcionar al cliente un mejor servicio y reducir el tiempo de ejecución.

Trabajando mano a mano con el cliente, evaluamos cotizaciones, programamos tareas, dictaminamos la ejecución de procesos de construcción y optimizamos la logística de suministro de materiales.
¿Lo mejor? Como Contratistas Generales a Gerentes de Proyecto frecuentemente terminamos la obra por abajo de presupuesto, compartiendo beneficios de ahorro con nuestros clientes, un verdadero “ganar-ganar” para ambas partes.

ATTAINABLE /ALCANZABLE

¿COMO?

Nos encargamos de la todo la Tramitología de permisos, antes y durante la construcción, para que Ud. solo se ocupe de decidir que piso le gusta o que color va en la fachada principal.

Coordinamos la obra, define términos y estrategias para escoger contratistas, elabora, catálogo de conceptos presupuesto planeación del programa de obra y supervisa a todas las partes involucradas para que cumplan con la calidad, y tiempo de construcción esperada.

REALISTIC REALISTA

¿CON QUE?

Sumando 18 años de Experiencia, talento creativo, contamos con arquitectos ingenieros, trabajadores especializados.

Usamos, metodologías que nos permiten aplicar formas ágiles e inteligentes de organizar los proyectos y las obras que realizamos con el fin de proporcionar al cliente un mejor servicio y reducir el tiempo de ejecución.

TIME / TIEMPO

¿CUANDO?

Después de recopilar y analizar toda la información del proyecto e identificar las variables cuantificables, los objetivos del cliente, las disposiciones del inversionista, los costos y las erogaciones reales, entonces se integran los equipos de obra y se prepara una línea de tiempo para cada tarea asignada. Se traza un mapa detallado de suministros y de logística que permite cumplir con la meta a tiempo y conforme al presupuesto.

Call Now Button