“Responsabilidad Total”, desde la concepción del proyecto hasta la mudanza de nuestros clientes”

HISTORIA


ESPATIUM arquitectos S.C. es una empresa joven con sede en la Ciudad de México Sumando más de 18 años de talento creativo y experiencia.

Hemos incursionado en toda clase de proyectos arquitectónicos, tanto residenciales, corporativos, comerciales e institucionales y Religiosos.

Espatium arquitectos crea un efectivo costo beneficio en sus diseños y ofrece un gran plusvalía y rentabilidad a su patrimonio, contemplando un equilibrio entre una propuesta congruente de arquitectura contemporánea y la de los propios intereses de sus clientes e inversionistas.

ESPATIUM arquitectos S.C. es una empresa joven con sede en la Ciudad de México Sumando mas de 18 años de talento creativo y experiencia, basados en:

NOSOTROS


Innovación: Con un espíritu de innovación frecemos soluciones funcionales que inspiran y transforman.

Trabajo en equipo: Promovemos un ambiente de colaboración con todos los involucrados durante el proceso lo que contribuye al éxito del proyecto.

Experiencia: Sumando 18 años de talento creativo y experiencia, Por ello se apoya en la alta especialización de sus integrantes; Arquitectos, Ingenieros, y gerentes de proyecto. Al mismo tiempo, brinda una estrategia multifacética centrada en el cliente.

Valor: Espatium arquitectoscrea un efectivo costo beneficio en sus diseños y ofrece un gran plusvalía y rentabilidad su patrimonio.

MISIÓN


Consiste en ofrecer a nuestros clientes un alto valor agregado a través de la gran experiencia que proporcionamos al diseñar y construir los espacios que necesitan y a la total satisfacción en los servicios que prestamos; cuyo objetivo no solo es cumplirlo al concluir el proyecto; sino durante toda la vida del mismo.

VISIÓN


Queremos llegar a ser un referente en el diseño arquitectónico generador de Ciudad a través de los proyectos construidos que aporten experiencia a la plástica urbana, los espacios reales e imaginarios que lo habitan.

VENTAJAS COMPETITIVAS


TRUST (CONFIANZA) Garantizamos ante notario público el precio máximo pactado en una construcción, si hay una partida de la construcción que se contrate a mayor precio de lo pactado espatium arquitectos absorberá el costo.

Todos nuestros proyectos son sismos resistentes

Sustentabilidad en los materiales que proponemos para tu tranquilidad.

Call Now Button