Los mejores materiales para construir tu casa

Los mejores materiales para construir tu casa

presupuesto de materiales para construir una casa

No hay nada como empezar a construir un patrimonio, nada como lo propio. Claro que muchas de las decisiones estarán sujetas al presupuesto de materiales para construir una casa, ese será el líder de tus decisiones y para esto debes pensar en la calidad antes que en la cantidad y por eso que aquí hay una lista de los mejores materiales a considerar si estas construyendo una casa. 

Hormigón armado. El hormigón es uno de los materiales más antiguos y a la hora de construir su resistencia es incomparable a cualquier otro material. 

Madera. Este es un material delicado y que debe tener mucha meditación porqué es importante saber elegirla ya que es delicada y corres el riesgo de que comience a pudrirse o infestarse de termitas. Requiere de un cuidado especial, pero su aspecto terminado es hermoso. 

Piedra. Es un material antiguo, de los primeros que fueron usados para construir casa y al día de hoy la técnica que se usa para este material ha evolucionado y mejorado muchísimo. Si quieres un estilo único y rústico para tu casa la piedra es tu mejor opción. 

Materiales reciclados. Tenemos que empezar a quitarnos la idea de que reciclado es lo mismo que basura. No lo es y en un mundo en el que cuidar el medio ambiente se ha vuelto una prioridad los materiales reciclados son una opción a considerar seriamente. Gracias a la tecnología tenemos estudios que prueban que los materiales reciclados son tan resistentes como cualquier otro. Si lo tuyo es pensar verde los materiales reciclado son tu opción. 

Tierra. Contrario a lo que se podría pensar cuando escuchamos tierra si esta fue bien manejada al momento de construir su resistencia y durabilidad se incremente de manera impresionante, una opción a considerar definitivamente. 

Fierro. Hace unos años se creia que las casa hechas con metales eran del tipo improvisado y eso las hacía de mala calidad, nada más alejado a la realidad y con un buen arquitecto vas a amar el resultado final. 

Opciones naturales. Un ejemplo es el barro, que no solo sirve para hacer tazas y platos sino que en la construccion de casa tambien es sumamente efectivo y estético a parte de ser una opción barata y manejable. Existen muchos tipos de materiales naturales que puedes revisar pero sin importar que elijas el resultado seerá que tu comiences tu patrimonio prropio y eso creeme que no tiene precio.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

espativm
Los edificios más bonitos de la CDMXbuffet de arquitectos en el dfservicio de arquitecturaLa relación entre la cultura y la arquitectura
Sociedad de Arquitectos Mexicanos

CONTÁCTANOS Y COMIENZA A CONSTRUIR


Teléfonos

Tel: (55)52719949

Tel 5513538797

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp