QUE HACEMOS

Ofrecemos a nuestros clientes un alto valor agregado al diseñar y construir los espacios que necesitan, donde todos los elementos, accesorios, mobiliario, colores, y texturas se conjuguen
El resultado debe ser una experiencia verdaderamente inolvidable, que se quedara por siempre en la memoria.

ALINEACIÓN DE INTERESES

En Espatium agrega valor ! y administra el riesgo.

  • Ahorros en la obra en este proceso, se comparten los ahorros y se establece un límite económico a partir del cual se hace cargo espatium arquitectos de esta forma los riesgos importantes quedan transferidos a nosotros.
  • Garantía , que en caso de contratación de una partida de obra a un precio superior al pactado por espatium arquitectos Espatium asumirá dicho sobre precio.

TECNOLOGÍA Y SUSTENTABILIDAD

Tecnología

  • Utilizamos Las herramientas de diseño con la que hoy en día se proyecta y se construye en el mundo, Con la implementación de soluciones Bim podemos diseñar, simular, visualizar y construir mejores edificios. gracias a diseños inteligentes basados en modelos 3D.

Sustentabilidad

  • El objetivo es tener un diseño sustentable, sea rentable desde su diseño hasta la administración y su mantenimiento y Ahorre dinero en los consumos de energía, agua, etc.; Durante toda la vida del mismo.

TRANSPARENCIA y TRANQUILIDAD

  • El compromiso de Espatium hacia la transparencia y la rendición oportuna y sistemática de cuentas. Los clientes cuentan con acceso inmediato y en tiempo real sobre la situación exacta de su proyecto: lo que está en proceso de análisis, de costeo, de compra o instalación e incluso lo que está pendiente, así como todo lo relativo a los estados financieros,costos, normas y servicios relacionados.
  • Tranquilidad de principio a fin Nos encargamos de la todo la Tramitología para que ud solo se ocupe de decidir que piso le gusta o que color va en la fachada principal….

INVERSIÓN GARANTIZADA

  • La calidad y los detalles de nuestros proyectos garantizan el valor creciente de su inversión. Una vez que se ha hecho realidad el sueño de sus clientes Espatium arquitectos, les brinda un servicio, cuyo objetivo es el de asegurar la total satisfacción de sus clientes, no solo al concluir el proyecto, sino durante la vida útil de cada hogar con un fuerte respaldo de servicio y mantenimiento.
Call Now Button