PROYECTOS CASI PERSONALIZADOS, UNA SOLUCIÓN MÁS MODESTA Y SEMI PERSONALIZADA


Si ya tienes el terreno pero te urge empezar tenemos proyectos ejecutivos para edificación con todos los planos que te piden los municipios y alcaldías escoge el que se adapte a tu terreno en frente y largo.

Esta posibilidad es espacial para aquellos clientes que necesitan más rápido de lo normal su proyecto o que no pueden esperar a imaginar pasar sus días en una de las casas que ya hemos diseñado, ofrecemos planes de casas selectos con nuestro servicio de PROYECTOS CASI PERSONALIZADOS.

La posibilidad de tener una casa que fue diseñada específicamente para la vida de hoy en día, junto con el precio y el enfoque “fuera del estante”, hace PROYECTOS CASI PERSONALIZADOS sea una excelente opción para clientes seleccionados.

El conjunto de construcción incluye lo siguiente:

Planos Arquitectónicos detallados (plantas, cortes y fachadas), Detalles constructivos Planos detallados de Herrería, Cancelerías y Carpinterías, Planos de Albañilerías y acabados, Planos de iluminación (EléctricoS) Planos de Instalaciones Hidrosanitarias. Catálogo de especificaciones particulares, Perspectivas, Memoria arquitectónica NOTAS: (Se entregan todos los Planos arquitectónicos dibujados a escala a 1:50).

Los planos eléctricos son solo para diseño general

El diseño estructural debe ser diseñado por un ingeniero estructural para cumplir con lo que indique el propio estudio de mecánica de suelos que se necesita para su cálculo, así como los requisitos de cálculo de coeficiente sísmico. Es posible que sus los planos también deban modificarse para cumplir con las condiciones locales de coeficiente de uso y ocupación de suelo, códigos particulares de algún fraccionamiento. Es responsabilidad del comprador de cada proyecto ver que la estructura se construya en estricto cumplimiento con los reglamentos de construcción y planes municipales.

Haremos modificaciones a los planos de acuerdo a nuestras tarifas actuales por hora. Le proporcionaremos un estimado de las horas requeridas antes de realizar el trabajo

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el diseño de espacios personalizados para que su casa sea funcional para usted. Podemos proporcionar los siguientes servicios por un cargo adicional.

Diseño de interiores: nuestros servicios de diseño de interiores pueden variar desde la elección de acabados y accesorios interiores, hasta la selección y disposición de muebles. Planificación de la cocina: nuestro precio base incluye un diseño básico de la cocina, pero podemos proporcionar elevaciones de la cocina, detalles del gabinete y personalización según sus necesidades. Diseño ecológico: podemos proporcionar especificaciones y detalles para ayudar a cumplir con los requisitos de construcción ecológica como un servicio adicional a nuestras tarifas actuales por hora

Un levantamiento topográfico y de árboles proporcionado por un topógrafo. Estudio de mecánica de suelos para determinar la capacidad de carga del suelo proporcionada por un ingeniero geotécnico. Ingeniería estructural para la condición del suelo local, viento y requisitos sísmicos proporcionados por un ingeniero estructural con licencia.
Diseño de inteligente Smart House: le recomendamos que trabaje con un consultor de medios local para sus necesidades electrónicas.

Diseño ecológico o certificación LEED: la certificación LEED la proporciona un revisor independiente. Si bien el contratista es responsable de cumplir con los requisitos, podemos proporcionar especificaciones y detalles para ayudar a cumplir con los requisitos de construcción ecológica como un servicio adicional a nuestras tarifas actuales por hora. Arquitecto paisajista

Los diseños de la casa y los documentos de construcción, tienen derechos de autor y son propiedad de espatium arquitectos sc.; La compra de un diseño de casa le permite al licenciatario construir solo una casa conforme a los planos y no pueden transfiere los derechos de autor o la propiedad de los planes de ninguna manera. Se requiere el pago con Pay Pal, transferencia electrónica, o cheques de caja antes de enviar el proyecto elegido por correo electrónico. Todas las compras no son reembolsables.

Si la casa de tus sueños no está aquí, es posible que estés buscando una casa personalizada. ¡Podemos ayudarlo a decidir qué funciona mejor para sus necesidades!

Call Now Button