Estudios de Viabilidad

Estar preparado ahorra tiempo y dinero.

Asesorarse sobre tus necesidades y opciones antes de la fase de diseño es vital si quieres que tu proyecto se ejecute a tiempo y según presupuesto.

Es algo parecido al diagnóstico de un doctor, antes de decidir el tratamiento.

Decidirse y cambiar algunos de los requisitos de tu proyecto es necesario antes de la fase de diseño. Cambiar de idea sobre lo que necesita construirse antes de la fase de diseño es fácil y no impacta en el costo. Una vez el arquitecto ha empezado a diseñar, cambiar los parámetros básicos del proyecto se convierte cada vez en algo más difícil y caro.

Pero Una vez la construcción ha empezado, hacerlo es prohibitivo y oneroso.

Así que invertir algo más de tiempo en una cuidadosa planificación, el resultado siempre será un éxito.
Nuestro estudio de viabilidad incluye una reunión de presentación (o un Skype si no estás cerca), una visita al Terreno y un extenso informe. El informe define tus requisitos en términos de espacio y calidad, analiza las restricciones en la normativa aplicable de tu zona, sugiere estrategias de proyecto e incluye un borrador de presupuesto realista.

EN ESPATIUM ARQUITECTOS no solo somos expertos en diseño residencial sino también en normatividad de uso de suelo y constructiva y nuestra amplia experiencia tanto en remodelación y ampliación de edificios así como en la construcción de nuevos edificios espectaculares, incluyendo aquellos que integran nuevas técnicas de sostenibilidad, nos convierten en el Aliado ideal para cualquiera de tus proyectos.

ESTUDIOS DE VIABILIDAD

Call Now Button