DISEÑO DE INTERIORES RESIDENCIALES


En el diseño de interiores transformamos el espacio de una Casa, Departamento Nuestra propuesta comprende, desde el análisis minucioso de cada área arquitectónica, para seleccionar cada uno de los elementos y accesorios de acuerdo a las necesidades, las aspiraciones y necesidades de sus habitantes.

COMO LO HACEMOS

VISITA Y ENTREVISTA

Vamos a su propiedad el día y a la hora que le convenga para conocer el espacio que deseas transformar. Un especialista en interiorismo residencial, analizará cuidadosamente el lugar y realizará un levantamiento fotográfico del mismo, te preguntara cuales son tus necesidades y las expectativas que tienes.

El tiempo de esta visita varía dependiendo de las áreas que hayas solicitado diseñar. El costo de la visita es de $250 USD. por espacio habitable e incluye el diseño y presentación de la propuesta de interiorismo.

Este costos se toma a cuenta al contratar el proyecto

 

AUTORIZACIÓN

Una vez que se especifica el proyecto y se AUTORIZA el presupuesto, Se firma cada diseño con las medidas, materiales y acabados indicados, incluyendolos muebles sobre diseño.

Para ello se firmará un contrato que incluye el pedido y las especificaciones técnicas de cada una de las diseños exclusivos que se van a producir.

GARANTÍA

Todos las piezas que adquieras con nosotros tienen una garantía de treinta días a partir de que se te haya entregado en tu domicilio. Si se presenta cualquier defecto de fabricación la pieza se te cambiará por una nueva.

Si lo requieres, nuestra firma te ofrece un servicio de reparación de mobiliario y mantenimiento que tiene un costo relativo al servicio solicitado. Para coordinar una cita de estos servicios, por favor contáctanos con algunos días de anticipación.

PROYECTO

El servicio que ofrecemos es un proyecto integral, acorde a las necesidades especificas de cada persona y cada espacio de su familia, Para obtener el programa arquitectónico y presentar el alcance de servicios y honorarios,por proyecto arquitectónico.

Nuestra propuesta comprendería, el levantamiento topográfico que incluya altimetría y planimetría. Del terreno , el análisis minucioso de las necesidades de espacio arquitectónico del cliente.

Posteriormente se tendrán las reuniones necesarias con el cliente para de esta manera desarrollar una propuesta personalizada, donde se propone el concepto y estilo general

 

FABRICACIÓN

Durante la fabricación de cada mueble sobre diseño, que es elaborada por manos expertas lleva una supervisión constante por parte de nuestro equipo de diseño, siempre atento a producir con calidad. Cuando se termina cada pieza se empaca cuidadosamente para ser enviada a su destino final.

El tiempo de producción quedará establecido y acordado en el momento de firmar el contrato. Cada pieza que fabricamos está elaborada con gran esmero, cuidando hasta el más mínimo detalle.

3D Y REALIDAD VIRTUAL

Fijamos un día y un horario que te convengan para reunirnos en las instalaciones de nuestra firma y mostrarte el proyecto en presentación virtual en 3d que realizamos para tu espacio.

En la reunión comenzamos a definir todos los detalles: Se muestran todos los conceptos mediante croquis de cada espacio incluyendo los muebles con las proporciones adecuadas, te mostramos materiales, texturas acabados y colores…para crea todo un concepto de interiorismo.

Te presentamos un presupuesto aproximado, el cual se irá ´perfeccionando, cuando queden definidas las especificaciones de cada pieza que será utilizada en el proyecto. Si es necesario, se concretan citas posteriores para especificar cada pormenor del proyecto, o para realizar cambios al mismo.

MUDANZA, COLOCACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO

Al llegar la fecha acordada de entrega, acordamos según tu agenda, el momento que mejor te convenga, para colocaren tu domicilio cada pieza en su lugar bajo la supervisión de nuestro especialista.

 

  • Como parte de nuestra servicio integral podemos también proponerte el vestir tu espacio con todo lo necesario: tapetes, blancos, cuadros, lámparas, plantas, jarrones, esculturas o lo que consideremos necesario para hacer lucir cada área de tu hogar. Previo acuerdo por escrito de el presupuesto aprobado.
  • Además de ello como parte de nuestro servicio te acompañamos a la parte final de la experiencia de tener un nuevo hogar.

Consideramos que la mudanza no tiene por qué ser complicada, sabemos que es un cambio importante en tu vida y en la de tu familia, simplemente Disfruta el momento, pues Tenemos alianza con la compañía MOVING quien junto a un asesor de nosotros te ayudara a la colocación de todos tus muebles además de los que te diseñamos.

GALERÍA


Call Now Button