Diseño conceptual a distancia de la casa de tus sueños

El paquete de diseño conceptual explica todo lo necesario para que después se desarrolle el diseño ejecutivo del concepto de diseño de su proyecto. Está empaquetado de una manera reflexiva y coherente que no deja lugar a dudas y que después se pueda pasar fácilmente a un arquitecto o hablar con un constructor para obtener estimaciones de costos antes de comenzar la documentación completa y antes de firmar en cualquier contrato!
Esto es lo que incluye:

  • Planos de diseño de concepto: los planos incluyen un plano del sitio, planos de planta, fachadas y cortes transversales y longitudinales del proyecto, así como la oportunidad de verlo en 3d realidad virtual y las perspectivas virtuales impresas en para mostrar el concepto. (Se pueden proporcionar planos adicionales según los detalles del proyecto y los servicios adicionales solicitados).
  • Próximos pasos y recursos: Un resumen de sus próximos pasos y referencias / recursos adicionales para su proyecto, como enlaces a proveedores / fabricantes, una paleta de materiales sugerida y otra información útil específica para su proyecto.
  • Memoria descriptiva de diseño: un resumen de nuestras motivaciones de diseño, observaciones y desafíos, un análisis del sitio, esquemas de conceptos iniciales Información de antecedentes del proyecto, un resumen de nuestro proceso juntos y el resumen de su proyecto.
  • Su contenido es suficiente para llevar acabo la revisión inicial, sobre el cumplimiento a los reglamentos y normas técnicas de carácter, Estatal y/ o Municipal)

Trabajaremos con usted para convertir su visión, necesidades y desafíos en un gran concepto de diseño que se adapte de manera única a usted ahora y en el futuro. Es una forma asequible de obtener un diseño moderno personalizado Y trabajar con un experto en diseño cuando más lo necesita, porque lograr el diseño desde el principio en esta etapa formidable de su proyecto es la parte más importante del proceso de diseño.

  • Explore lo que busca lograr para su hogar moderno (sus necesidades y deseos) para que podamos crear un proyecto exitoso. También es una inmersión profunda en los objetivos del proyecto, las características del sitio, el presupuesto, las limitaciones del proyecto y las oportunidades, y luego equilibra y optimiza todas esas piezas del rompecabezas.
  • Comprenda cuál puede ser su hogar moderno y cree estrategias sobre cómo diseñarlo para que disfrute de vivir en él y en los años venideros.
  • Optimice todas las oportunidades para su hogar, obtenga su diseño ahora mismo cuando más le interese y descubra estrategias para ahorrar tiempo y dinero en el proceso.
  • Documente el proceso, nuestras observaciones y motivaciones, y el diseño moderno del hogar en un paquete integral de diseño conceptual.
  • Haremos esto de una manera eficiente y detallada asegurándonos de explorar varios escenarios y descubriendo qué funcionará mejor para usted, su sitio, su presupuesto y su vida.

DISEÑO CONCEPTUAL A DISTANCIA
DE LA CASA DE TUS SUEÑOS

1 COMPROMISO

Nuestro compromiso inicial es una oportunidad para recopilar información sobre usted, su proyecto, lo que está buscando y si seríamos adecuados el uno para el otro. Juntos definiremos nuestro alcance de servicios y tarifas, incluidos los servicios adicionales. Firmar un Acuerdo de diseño y al enviar un anticipo inician nuestros Servicios de diseño conceptual

2 SINTETIZAR

Usando sus respuestas a un cuestionario de pre-diseño, sintetizamos sus respuestas e ideas en un documento coherente de resumen y programa del proyecto que llega al corazón de lo que pretende crear y resume sus objetivos, intenciones y motivaciones generales para el proyecto.

3 ANALIZAR

Analizamos los componentes del proyecto en relación con los requisitos del proyecto. Esto incluye el análisis del sitio, realizando levantamiento virtual de su terreno, restricciones legales el programa, el presupuesto y la concentración. Hacemos estrategias sobre la ubicación, el tamaño, la relación y la configuración de espacios en varios esquemas organizacionales para comprender mejor lo que es posible.

4 DISEÑO

Utilizamos toda la información aprendida en la fase de pre-diseño y creamos un diseño que comienza a conceptualizar el proyecto para cumplir con sus objetivos. Creamos variaciones para aprender lo que le gusta y lo que no le gusta e incorporamos esta entrada al diseño.

5 RE THINK

Redefinamos el diseño en función de sus comentarios y desarrollamos un diseño de concepto que sea coherente, reflexivo y específico para usted. Preparamos dibujos de diseño en 2D y 3D que ayudan a transmitir la intención del diseño y le permiten visualizar el concepto y firmar el diseño.

6 DOCUMENTO

El proceso concluye con un paquete de diseño conceptual. Resumimos y organizamos toda la información, ideas y recursos que hemos descubierto juntos en un documento completo que describe su proyecto por dentro y por fuera para desarrollarlo Cuándo su presupuesto y tiempo de estén alineados.

Call Now Button