Consultas de problemas de diseño

CONSULTORÍA ARQUITECTÓNICA

¿Cómo obtener un poco de orientación, apoyo y asesoramiento para el proyecto de la casa de sus sueños?
Si ha estado leyendo blogs y haciendo búsquedas en Google, Pinterest, pero tiene más preguntas que respuestas, una consulta arquitectónica podría ser justo lo que necesita para avanzar más rápido.

Una consulta individual, una llamada de asesoramiento por correo electrónico, teléfono ó una sesión de estrategia 1 a 1 en persona video conferencia puede ahorrarle tiempo, dinero y frustración al buscar respuestas en Internet.

¿CÓMO FUNCIONA UNA CONSULTA ARQUITECTÓNICA?

Regístrese para una consulta arquitectónica a continuación.
Le enviaremos un formulario rápido para completar y devolver, dándonos una idea de lo que le gustaría discutir.
Luego revisaremos los materiales que nos envíe Y Vicente Ochoa L. se comunicará con usted para comenzar o programar su consulta. Suena bastante simple, ¿verdad?.

Reserve una consulta con Vicente Ochoa L hoy! Vea a continuación las tarifas.

TARIFAS

17 USD por semana

Para preguntas y temas que pueden abordarse por correo electrónico con soporte personalizado del Arq. Vicente Ochoa L.

62 USD por sesión

Las consultas arquitectónicas con nuestro director, Vicente Ochoa Landeros, son altamente personalizadas y específicas para usted y su proyecto.

puede detectar problemas antes de que surjan y tiene una mentalidad estratégica para ver de manera efectiva el panorama general sin perderse los detalles más pequeños. Al mismo tiempo, su talento radica en explicar cuestiones complejas y confusas de una manera sencilla, lógica, humana y genuina.

Call Now Button