“Responsabilidad Total”, desde la concepción del proyecto hasta la mudanza de nuestros clientes”

HISTORIA


ESPATIUM arquitectos S.C. es una empresa joven con sede en la Ciudad de México Sumando más de 18 años de talento creativo y experiencia.

Hemos incursionado en toda clase de proyectos arquitectónicos, tanto residenciales, corporativos, comerciales e institucionales y Religiosos.

Espatium arquitectos crea un efectivo costo beneficio en sus diseños y ofrece un gran plusvalía y rentabilidad a su patrimonio, contemplando un equilibrio entre una propuesta congruente de arquitectura contemporánea y la de los propios intereses de sus clientes e inversionistas.

ESPATIUM arquitectos S.C. es una empresa joven con sede en la Ciudad de México Sumando mas de 18 años de talento creativo y experiencia, basados en:

NOSOTROS


Innovación: Con un espíritu de innovación frecemos soluciones funcionales que inspiran y transforman.

Trabajo en equipo: Promovemos un ambiente de colaboración con todos los involucrados durante el proceso lo que contribuye al éxito del proyecto.

Experiencia: Sumando 18 años de talento creativo y experiencia, Por ello se apoya en la alta especialización de sus integrantes; Arquitectos, Ingenieros, y gerentes de proyecto. Al mismo tiempo, brinda una estrategia multifacética centrada en el cliente.

Valor: Espatium arquitectoscrea un efectivo costo beneficio en sus diseños y ofrece un gran plusvalía y rentabilidad su patrimonio.

MISIÓN


Consiste en ofrecer a nuestros clientes un alto valor agregado a través de la gran experiencia que proporcionamos al diseñar y construir los espacios que necesitan y a la total satisfacción en los servicios que prestamos; cuyo objetivo no solo es cumplirlo al concluir el proyecto; sino durante toda la vida del mismo.

VISIÓN


Queremos llegar a ser un referente en el diseño arquitectónico generador de Ciudad a través de los proyectos construidos que aporten experiencia a la plástica urbana, los espacios reales e imaginarios que lo habitan.

VENTAJAS COMPETITIVAS


TRUST (CONFIANZA) Garantizamos ante notario público el precio máximo pactado en una construcción, si hay una partida de la construcción que se contrate a mayor precio de lo pactado espatium arquitectos absorberá el costo.

Todos nuestros proyectos son sismos resistentes

Sustentabilidad en los materiales que proponemos para tu tranquilidad.

1
2
3
4
5
6
7
8

1. COMPRENDIENDO EL PROCESO

¡Felicidades! Estás a punto de emprender un viaje increíble.

Completa tu resumen de proyecto Entendiendo los procesos de diseño y construcción , (quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo) y Selecciona a tu arquitecto.

DESCARGUE NUESTRA GUÍA COMPLETA DE COMO CONTRATAR A TU ARQUITECTO

Disponible para descarga

https://espatium-arquitectos.com/

2. PRE DISEÑO

Que es posible y que no?

EL arquitecto realizara un estudio de viabilidad identificara cualquier restricción legal de uso de suelo y construcción, en este punto desarrolla el programa de diseño de su proyecto

DESCARGUE NUESTRA GUÍA COMPLETA DE COMO CONTRATAR A TU ARQUITECTO

Disponible para descarga

https://espatium-arquitectos.com/

3. DISEÑO CONCEPTUAL / BÁSICO

Croquis plantas arquitectónicas

Los planos Arquitectónicos se desarrollan durante el diseño conceptual. Una vez que esté satisfecho con esto, diseñaremos las fachadas, cortes y empezaremos a crear representaciones virtuales del exterior

DESCARGUE NUESTRA GUÍA COMPLETA DE COMO CONTRATAR A TU ARQUITECTO

Disponible para descarga

https://espatium-arquitectos.com/

4. DESARROLLO DE DISEÑO EJECUTIVO DE INGENIERÍAS Y ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCIÓN

Desarrollo del diseño

(Diseño ejecutivo detalles, ETC, coordinar ingenierías (estructural, sistemas mecánicos, eléctricos y sistemas de plomería, etc.)

Documentación para edificación (planos detallados y especificaciones catálogo de conceptos para licitación Y construcción

COLABOREMOS JUNTOS

5. GESTIONES DE PERMISOS

Aprobación por parte del D.R.O.

Desde Obtener el alineamiento y núm. of., el Certificado de uso de suelo, medio ambiente Hasta la obtención de la manifestación de construcción, es el primer paso para empezar a construir su casa. Este es un documento que expide la autoridad local Alcaldía y/o Municipio indica que su proyecto cumple con todos las normas de construcción locales. Estamos ahí en cada paso del proceso para ayudarlo

COLABOREMOS JUNTOS

6. LICITACIÓN DE CONTRATOS

Encuentre un contratista / constructor adecuado

Desde licitar el proyecto a un determinado número de contratistas por partida o en su caso Contratistas Generales, hasta negociar los costos de construcción, estamos ahí en cada paso del proceso para ayudarlo

COLABOREMOS JUNTOS

7. ADMINISTRACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

Entendiendo el proceso de construcción.

Inspecciones de construcción, Supervisor bancario, D.R.O.)

El Arquitecto como tomador de decisiones Aprobación o rechazo de las obras ejecutadas por los contratistas, señalando aquellas cuyos materiales y trabajos no se ajusten al proyecto y especificaciones previamente aprobados.

COLABOREMOS JUNTOS

8. CIERRE DE PROYECTO & MUDANZA

Entendiendo la Finalización sustancial de construcción.

Obtención del Certificado de Ocupación (Aviso de Terminación de Obra)
Punch list y recorrido final
Pagos finales y liberaciones de fianzas
Entrega de proyecto As build
Liquidar obligaciones financieras
Recibir llaves (garantías, etc.)

COLABOREMOS JUNTOS

Call Now Button