INTERIORES COMERCIALES Y CORPORATIVOS


Sabemos que el interiorismo comercial y corporativo se expande a todos los elementos de tu marca, por lo que empleamos un enfoque de diseño integral que nos permite diseñar y gestionar las áreas relacionadas a la imagen y funcionalidad de tus espacios

Nos interesa colaborar en toda la experiencia de tus clientes, Todo unificado mediante una misma narrativa conceptual, con la enorme ventaja de ser diseñado y producido por una sola firma de Diseño, Interiorismo y Arquitectura. Visualiza espacios en 2D y 3D con recorridos virtuales antes de realizar cualquier inversión.

CORPORATIVO

Soluciones integrales a las necesidades de su empresa; Exploramos las mejores formas de usar tus espacios de trabajo para mantener a tus equipos satisfechos y productivos. Desarrollamos grandes diseños para nuevos espacios de trabajo, acondicionamiento de oficinas, desarrollo desde cero, o renovaciones


RESTAURANTES & COMERCIAL

Ofrecemos un servicio Especializado, Respondiendo así a la función y requerimientos específicosde su negocio. Sabemos de los desafíos únicos asociados con el diseño de estos espacios, por ello contamos con los recursos para hacer frente a estos problemas, que tienen como objetivo, realizar un diseño adecuado a su presupuesto y programa de necesidades y tiempos de construcción.

HOSPITALIDAD

Diseñar los interiores de un Hotel es un proceso altamente creativo, orientado a satisfacer los más elevados estándares de confort, estética y servicio, logrando vivencias que perduran para siempre en la memoria de cada uno de tus huéspedes.

COMO LO HACEMOS

VISITA Y ENTREVISTA

Nuestros especialistas en diseño comercial y corporativo analizan cuidadosamente su marca, espacio, clientes, trabajadores y realizan un levantamiento fotográfico y arquitectónico. Indagamos sobre cuáles son las necesidades, expectativas y alcances del proyecto.

El costo de la visita en la CDMX es de 250 USD e incluye la propuesta de los primeros 40 m2. En caso de contratar la ejecución de la propuesta, Este costos se toma a cuenta al contratar el proyecto

RETHINK- VALOR

Creamos una visión para tu espacio de trabajo que fomente la innovación y mejore el desempeño empresarial, por lo que se van realizando cambios y mejorando el Diseño, especificaciones técnicas y planos necesarios para llegar a una propuesta que les identifique y funcione, igual que un traje a la medida, hasta obtener los espacios atractivos y flexibles que reflejen la cultura corporativa y se ajusten a las necesidades de los empleados.

 

PROYECTO

Después de analizar a profundidad cada proyecto, hacemos una propuesta de diseño para transformar el espacio, hasta alcanzar la mejor solución.

Exploramos las mejores formas de usar tus espacios de trabajo para mantener a tus equipos satisfechos y productivos. Visualiza espacios en 2D y 3D con recorridos virtuales antes de realizar cualquier inversión.

El proyecto incluye el concepto y eje rector, la distribución de áreas, selección de materiales, acabados, accesorios, iluminación ambiental, paleta cromática y diseño de mobiliario

AUTORIZACIÓN

Una vez se aprueba el presupuesto y detalla el proyecto, se elabora un contrato en el que se dejan claros los alcances del diseño,ejecución, supervisión y tiempos de entrega. A partir de la firma de aprobación y con el pago del anticipo correspondiente, inicial a ejecución del proyecto.

 

PRESENTACIÓN

El día de la visita fijamos una fecha para la presentación del proyecto en nuestro showroom, donde analizaremos en conjunto cuáles fueron las decisiones que se tomaron. Y comenzaremos a definir detalles: les mostramos una paleta física de mobiliario,materiales,texturas,acabados y colores.

Si es necesario, se concretan citas posteriores para especificar cada pormenor del proyecto. Les presentamos un presupuesto aproximado, el cual se irá ajustando cuando queden definidas las especificaciones de cada pieza que será utilizada en el proyecto.

Cuando ESPATIUM se involucra Desde el principio con el proceso en el Diseño y los Calculistas de Ingenierías, y al tener listo el 70% de los Documentos de Construcción, nuestras Estartegías y amplia experiencia en la estimación de tiempos y costos nos permite extender contratos de Precio Máximo Garantizado (PMG).

Trabajando mano a mano con el cliente, evaluamos cotizaciones, programamos tareas, dictaminamos la ejecución de procesos de construcción y optimizamos la logística de suministro de materiales. ¿Lo mejor? Como Contratistas Generales a PMG frecuentemente terminamos la obra por abajo de presupuesto, compartiendo beneficios de ahorro con nuestros clientes,un verdadero”ganar-ganar”para ambas partes.

GALERÍA


Call Now Button