DISEÑO ARQUITECTÓNICO


Ofrecemos un servicio Eficiente de respuesta inmediata, al Integrar al mismo las prácticas de construcción más eficientes y adecuadas al tipo de proyecto en cuestión con el objeto de reducir los costos y el tiempo de ejecución.

EN SEGMENTOS RESIDENCIAL CORPORATIVO COMERCIAL HOSPITALIDAD E INMOBILIARIOS

RESIDENCIAL

Nosotros estamos listos para diseñar y construir la casa de sus sueños, o bien si quiere remodelar o adecuar. Traiga todas sus notas revise todos los planes y alternativas que le ofrecemos


CORPORATIVO

Creamos una visión para tu espacio de trabajo que fomente la innovación y mejore el desempeño empresarial. Diseñamos espacios atractivos y flexibles que reflejen la cultura corporativa y se ajusten a las necesidades de los empleados y que cumplan las demandas del mundoactual.

COMERCIAL

Área de servicio especializada en la innovación creativa de espacios comerciales para que todos los aspectos que se involucran y tienen que ver con el, logren crear ambientes modernos , confortables y de alta eficiencia, respondiendo a la función y requerimientos específicos de su negocio y/oComercio.

INMOBILIARIOS

ESPATIUM arquitectos proporciona, con carácter integral, un servicio especial de proyectos, enfocado a los Desarrolladoresinmobiliarios. apoyamos al inversionista para identificar la mejor estrategia de desarrollo Ofrecemos diseños con una alta rentabilidad en el producto a comercializar,. cuidamos que el proyecto esté perfectamente dirigido a clientes y usuarios con los más altos valores inmobiliarios y de arquitectura
.

 

COMO LO HACEMOS

ENTREVISTA Y VISITA

Para iniciar un proyecto arquitectónico es necesario un primer acercamiento en nuestras oficinas y que nos platiques sobre tus necesidades, tus expectativas, tus gustos y especialmente de tu presupuesto a invertir, esta notiene ningúncosto. Posteriormente para empezar a trabajar es necesario acordar un precio, te presentaremos el alcance de servicios y honorarios, por proyecto arquitectónico, que se define dependiendo de los alcances, los metros cuadradosy el genero o tipode proyecto.
Una ves acordado el monto de nuestro servicios se firmará un convenio y procederemos a visitar el lugar en dondetienespensadoconstruir.

 

RETHINK- PERSONALIZACIÓN

Una propuestapersonalizada… Analizamos los cambios que mejoren y hagan mas eficiente el espacio, tanto en lo económico como en lo funcional, para garantizar cumplir tus expectativas y poder llegar a una propuesta que verdaderamente te entusiasme.
Eltiempo para realizarajusteses variable,dependede cada proyectoy de cada cliente.

 

SUPERVISIÓN DEL PROYECTO

Nuestra experiencia afirma que una Supervisión de Proyecto, es indispensable para cumplir las etapas en tiempos previstos, alcanzar presupuestos ciertos y producir ahorros substanciales en costos directos de construcción, administración, en tiempos más cortos.

Por eso desde el contrato queda acordado el alcance del compromiso así como los honorarios del mismo.

Ejercemos una vigilancia necesaria de la obra para darse cuenta de su progreso. Y comprobar que se ajusta al proyecto en lo que conciernea calidad y cantidad de materiales,procedimientos constructivos y recomendaciones especiales.

Superamos las expectativas de nuestros clientes al construir edificaciones en tiempos más cortos, aportando metodología probada con éxito en situaciones similares. Mantenemos una filosofía de estricto seguimiento de los procesos, tiempos y costos reales que unidos a nuestros conocimientos nos permite agregarle valor a esta crucial y compleja herramienta de gerencia.

 

3D Y REALIDAD VIRTUAL

Fijamos un día y un horario para reunirnos en las instalaciones de nuestra firma y mostrarte 3 PROPUESTAS DE el anteproyecto Te presentamosel diseñovirtual.En3D Enla reunióncomenzamosa definirtodoslosdetalles: te mostramosmateriales,texturasacabadosy colores.

Te presentamos un presupuesto aproximado, el cual se irá depurando cuándo queden definidas las especificaciones de materialesy acabadosque será utilizadaen el proyecto.

Si es necesario,se concretancitas posteriorespara especificar cadapormenordel proyecto. y te mostramos el diseño del espacio en realidad aumentada, esto es que puedes entrar al espacio que diseñamos y puedes ver las dimensiones y los acabados, de esta manera es más sencilla la comprensión del proyecto que te proponemos.

 

AUTORIZACIÓN

Una vez que se terminan los cambios solicitados al proyecto se procede a Autorizar el presupuesto de estudios preliminares especiales, como el estudio de mecánica de suelos, las especificaciones del proyecto y Elaboraremos un contrato en el que se dejan claros los alcances del proyecto ejecutivo, de la supervisión y los tiempos. A partir de la firma de aprobación se, inicia la elaboración del proyecto de edificación, si en el camino se solicitancambioses posiblerealizarlos,sin embargoel tiempo de entrega evidentementese modificara

 

ENTREGA Y CIERRE DEL PROYECTO

Nuestro personal realizará las siguientes actividades de cierre de obra, los cuales incluyen, más no limitan,a lo siguiente:

  • Entrega de manuales de operación y mantenimiento de equipo.
  • Capacitación de Usuarios.
  • Soporte técnico para el arranque de accesorios, equipo y sistemas
  • Pruebas y certificaciones.
  • Papeleo de Cierre administrativo de obra (finiquitos,etc.)
  • Planos finales de la obra“As built”(como se construyo)
  • Entrega de documentación de obra “Garantías
  • Coordinación de la mudanza

Para descubrir como superamos sus expectativas le recomendamos contratar nuestro servicios de diseño de interiores para solo llegar a disfrutar de su espacio, el resultado será una experiencia verdaderamente inolvidable, que se quedara por siempre en la memoria.

ENTREVISTA ANTE PROYECTO Creatividad e innovación

Con la finalidad de conocer sus gustos, sueños, necesidades y aspiraciones, conocer el estilo y materiales del proyecto e identificar el concepto arquitectónico a diseñar, se tendrán las reuniones necesarias con el cliente para de esta manera desarrollar una propuesta personalizada, donde se propone el concepto y estilo general para desarrollar el programa arquitectónicoquedará vidaa su diseño.

Una vez obtenida la información se realiza un programa de trabajo en el que se definen los entregables. Las etapas que seguimospara el desarrollodel diseñoarquitectónicoson las siguientes:

Elaboración del anteproyecto, mediante la adopción y justificación de soluciones concretas, sustentadas con bases técnicas. Alcances: Ellevantamientotopográficoque incluyaaltimetríay planimetríadel terreno Esquema y diagramaarquitectónico. Se muestran todoslosconceptosmediantecroquisde cada espacio En las cuatro primeras etapas trabajamos en conjunto y después desarrollamos el proyecto con nuestro equipo de expertos..

 

PROYECTO PARA EDIFICACIÓN

Al llegar la fecha acordada de entrega, acordamos según tu agenda, el momento que mejor te convenga, para colocaren tu domicilio cada pieza en su lugar bajo la supervisión de nuestro especialista.

  • Como parte de nuestra servicio integral podemos también proponerte el vestir tu espacio con todo lo necesario: tapetes, blancos, cuadros, lámparas, plantas, jarrones, esculturas o lo que consideremos necesario para hacer lucir cada área de tu hogar. Previo acuerdo por escrito de el presupuesto aprobado.
  • Además de ello como parte de nuestro servicio te acompañamos a la parte final de la experiencia de tener un nuevo hogar.

Consideramos que la mudanza no tiene por qué ser complicada, sabemos que es un cambio importante en tu vida y en la de tu familia, simplemente Disfruta el momento, pues Tenemos alianza con la compañía MOVING quien junto a un asesor de nosotros te ayudara a la colocación de todos tus muebles además de los que te diseñamos.

ORGANIZACIÓN & COORDINACIÓN DE MUDANZA

Consideramos que la mudanza no tiene por qué ser complicada, sabemos que es un cambio importante en tu vida y en la de tu familia, simplemente Disfruta el momento, pues Como parte de nuestro servicio te acompañamos a la parte final de la experiencia de tener un nuevo hogar.

Tenemos alianza con la compañía MOVING quien junto a un asesor de nosotros te ayudara con esta parte.

  • Realizará inventario detallado.
  • Empacará de forma profesional.
  • Seguirá procesos y estándares de calidad.
  • Personal uniformado y vehículos con Rastreo GPS.
  • Desempaque y acomodo de bienes.
  • Transporte de autos como complemento de mudanza.
  • Voladura de muebles y maniobras con personal especializado.

La calidad y los detalles de nuestros proyectos garantizan el valor creciente de su inversión.

Una vez que se ha hecho realidad el sueño de sus clientes ESPATIUM arquitectos, les brinda un servicio, cuyo objetivo es el de asegurar la total satisfacción de sus clientes, no solo al concluir el proyecto, sino durante la vida útil de cada hogar con un fuerte respaldo de servicio adicional y mantenimiento que se requiera.

GALERÍA


Call Now Button